miércoles, 20 de febrero de 2013

BABY DIOR



Bienvenido a cas@!!....



Ya estoy en casa!!....

Entre bambalinas, la alegria de ser papas..., todo en si...el proceso en general es complicado y más cuando se es primerizo, todo viene de nuevo y de golpe prácticamente sin saber bien bien por donde empezar!!..lo mejor y el consejo más acertado es relajarse, y dejarse llevar por el instinto de cada uno sin escuchar demasiado los dimes y diretes de nuestro entorno.

Yo os propongo enseñaros el mundo Baby Dior...calidez en sus tejidos y de una calidad inmesurable, os quiero mostrar algunas de las propuestas que la marca francesa a lanzado al mercado para desde la cuna tener un glamour palpable.



Biberones, Baberos, Chupetes y ositos...son algunos de los accesorios más buscados por los papas más "In".



Mis primeros zapatitos, con cristales Swaroski y lazos de seda...




Tejidos de alta calidad para respetar al máximo el ph del bebe.

La firma francesa lanza la línea Baby Dior en chupetes!!.., estan agotados...han sido todo un éxito entre clientes más exigentes.



Dulces sueños...


Consejo : Después de un baño templado con esencias de lavanda se aconseja a masajear todo el cuerpo del niño con crema hidratante, de esta manera se estimulan los movimientos psicomotrices, dando mayor vitalidad y flexibilidad.




Mi primer paseo.


Todo absolutamente todo para que a los pequeños de la casa no les falte absolutamente de nada.




Tarde de paseo....




Satén....marcando estilo!!




Tejidos transpirables para un mayor confort.



Espero que os haya gustado el mundo Baby Dior!!...

Desde mi visión by Patricia López Rodríguez.


8 comentarios:

  1. Hola reina bienvenida, que de cositas me ha gustado mucho todo, que me animo ehhh jajaj un besazo amor

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!, la verdad es que hacen cositas maravillosas...

      un besazo

      Eliminar
  3. Que dulce la ropita de bebe y esta en especial,es algo que las mamas no podemos desprendernos de ella y las guardamos en el fondo de una caja.
    Hoy 20 de febrero de hace 13 años fuí mama, y recuerdo esta etapa como quiza la mas dulce que he vivido. Gracias Patricia por ofrecernos tu buen gusto por la moda.
    Vivienne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón..., y por ese mismo motivo algo tan maravilloso es bonito de vez en cuando dar un paseo por este mundo de los pekes..., un bso wapa!! :))

      Eliminar
  4. Me ha encantado todo!! La ropa de bebe es una cucada.. y la de baby Dior mas... que cositas!!!


    Te sigo y te invito a que te pases por mi Blog!!

    Sigo de sorteo en el Blog.. Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo..

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar