martes, 19 de febrero de 2013

THE WESTIN EXCELSIOR, FLORENCE



Cena Dluxe!!

hol@ chicas/os, hoy es un día muy especial ya que tengo el gran honor de asistir a una cena en el gran hotel Westin Excelsior, firenze a continuación os guiaré con una muestra visual de imágenes acompañadas del outfit que he elegido para esta ocasión, espero estar a la altura!!...



En un marco incomparable, rodeado de naturaleza....


Un gran Hotel no podría sino tener una entrada de película.


La lámpara central nos da la bienvenida!!, adentrandonos en un salón mágico cargado de historia, elegancia y Glamour!!...




Situación:

Piazza Ognissanti 3.Florencia,
50123 Italia
Mapa
Teléfono: (39)(055) 27151


Las vistas son inmejorables ya que se divisa toda la ciudad..., del resplendor de la mañana pasamos a la romántica noche, sin duda una velada de ensueño!.



Plaza Signoria, donde tiene lugar la vida política de Florencia, centro emblemático para el desarrollo de fiestas profanas o de carácter religioso.


Ponte Vecchio, lugar emblemático de la ciudad de Florencia por su toque pintoresco!!



Duomo de Florencia....

La elegancia de sus monumentos la convierten en una de las ciudades más carismáticas de los últimos tiempos, la magestuosidad de los materiales empleados en su construcción nos hacen ver que a pesar de los años el mármol y azulejos empleados han sido de gran calidad, resistentes con el paso del tiempo.



Vista panorámica de Florencia


Prespectiva Ponte Vecchio


La Toscana. 



Velada de Lujo!, las vistas lo dicen todo...


El outfit escogido para esta noche es :






El maquillaje escogido:



Es mi imprescindible, barra de labios "joya"..., cuando la saques para retocar tus labios todos te preguntaran , gracias a su diseño Dluxe!!....

Barra de Labios Jewel Giordani Gold
Dusky Nude.Código:22744


Déjate seducir por el lujo y el diseño y envuelve tus labios de una infinita textura cashmere, una cremosidad duradera y un color clásico satinado. Lujoso packaging metálico de diseño creado por la diseñadora de joyas francesa Helene Courtaigne Delalande.


Dúo de Sombras Perfect Match Oriflame Beauty
Grey Lights
Código:12429


Cremosos colores perfectamente coordinados que proporcionan un intenso y sensacional acabado durante más de 7 horas. Contiene ligeros pigmentos de Mica para añadir brillo. Aplicar en seco o humedecida. Incluye aplicador y espejo. 


Máscara de Pestañas Supreme Giordani Gold
Código:24097

Consigue una pestañas espectacularmente largas y definidas. Nueva fórmula ultra-definidora y nuevo cepillo que alarga tus pestañas hasta el infinito con una sólo capa. 





Base Iluminadora de Maquillaje Giordani Gold
Código:13878 

Fórmula innovadora que prepara tu piel para un maquillaje perfecto y más duradero, dejando tu rostro uniforme y luminoso. Fórmula enriquecida con activos anti-envejecimiento y Arándano Sueco. ¡El lienzo perfecto! 







Maquillaje Control Matte Oriflame Beauty

Natural Beige
Código:12811

Ligera y sedosa base de maquillaje que proporciona un perfecto acabado mate de larga duración. Contiene micro-cápsulas de Sílice, que absorben el exceso de grasa de manera continua. Conseguirás un maquillaje impecable y sin brillos. Fórmula a base de agua. 






Colorete Cherry Very Me

Sweet Coral
Código:24351
Acentúa tus mejillas con un toque de color suave y rosado. Perfecto para conseguir un look de rubor natural. 



Esmalte de Uñas More by Demi
Forbidden Burgundy
Código:25086
Llena tus uñas de colores ricos e intensos. Edición limitada de esmaltes de uñas en 6 tonos disponibles de acabado brillante e irresistible que capturan la seducción de Hollywood en tus manos.


Espero que os guste!!...que nerviossssss... :))), hasta la próxima entrada os deseo un feliz lunes a todos, un millón de besos!!


Fantástica velada en compañía de amigos y de la persona que ha devuelto la sonrisa a mi vida...,un millón de gracias a Marco Malesci, Nicola Bartucci, Valeria Pacini y Lorenzo Zani....Lugar envuelto de mágia , romanticismo, elegancia y solemnidad!!...un millón de gracias a todos los que habeis hecho posible la publicación de este post.

Desde mi visión by Patricia López Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario